alguien sabe donde tomar once
Mirol
2003-09-25 15:05:40 UTC
Alguien me podria decir algun lugar en santiago para poder tomar una
oncecita rica , mañana quiero llevar a mi polola , cumplimos 5 meses , ojala
sea en el centro sino no importa, pero lo mas importnte que sean como las
onces antiguas que daban osea como un pack de quequitos , pedazos de torta,
jugos o cafe que sea completa.

Gracias
Mele
2003-09-25 15:12:39 UTC
Cuando estaba embarazada me daban unas ganas locas de tomar esas onces, pero en
el centro nunca las encontre ais tal cual las describes. Lo mas cercano que pude
encontrar fue en La Escarcha, por ahi en las Torres de Carlos Antunez.

Saludos,
Mele
Gracias
Carmen Muller
2003-09-25 23:01:16 UTC
Mirol,
He oído que las onces en el Hotel San Francisco Kempinsjki (se escribirá
así?), son formidbles, igual en el Sheraton arriba en la Terraza e imagino
que aún todavía en el Carrera arriba. Alguien sabe si aún existe el Villa
Real (o Winter Garden) que esta por ahí por Pedro de Valdivia o Andrés de
Fuenzalida?
Felicitaciones por pensar en tu aniversario de esa forma,
Cariños
Carmen
Gracias
:::anita:::
2003-09-25 15:50:42 UTC
en el centro, el Bravissimo tiene onces muy BBB. la lata es que es algo
bullicioso.
supongo que las del Savory deben ser similares.
otra alternativa es el café Paula.
también abrieron una tienda de Havanna (los famosos alfajores argentinos) en
Huérfanos, donde sirven café, pero no he ido aún.
cerquita de ahí está el Tammy, que es como copia del Bravissimo.

un lugar muy agradable en el centro, pero bastante carito, es el Wishes
(Teatinos con Huérfanos). pero tienen unas tortas, ufff

ah! se me olvidaba el nunca bien ponderado café Colonia, pues, en Mac-Iver.

ahora, si puedes alejarte un poquito del centro y buscas algo más íntimo, en
el barro Lastarria hay varios cafecitos muy lindos: está el Utopía, el R.,
el Santiago, entre otros.

lástima que ya no existe el café santos... snif, snif...
esas si que eran onces!
qué tiempos aquellos.
Gracias
:::anita:::
2003-09-25 15:53:41 UTC
ah, bueno, respondiento estrictamente a tu pregunta, en el Bravisimo, en el
Savory y en el Colonia estoy segura de que tienen onces como las que
indicas. de los tres, me quedo con el Bravisimo.

en el Café Utopia, en lastarria, también tienen onces, pero no como las de
antaño. son ricas, pero inlcuyen menos cosas.
Gracias
Mele
2003-09-25 16:00:37 UTC
A mi el Savory no me gusta mucho.. te dan una once como la que pides, pero de
baja calidad, helado malo, torta fome, y asi todo.
EL bravissimo es rico, pero no se si son onces "armadas" como tu quieres,
aunque una Copa de helado tambien puedes considerarla :P
EL Cafe Colonia es maravilloso, pero idem que el bravissimo, no se si tienen
onces "armadas"

Mele
Gracias
:::anita:::
2003-09-25 16:57:06 UTC
en el bravissimo tienen onces. tu las puedes armar a tu gusto eligiendo una
de cada uno de los 4 items.
al final como por 2.500 pesos te dan:
- te/cafe/chocolate
- sandwich
- copa de helado pequeña

ah! se me había olvidado! donde he probado unas onces muy wenas es en el
GATSBY, pero no sé si todavía existe el local en santiago centro, ese que
estaba en un subterráneo?
Gracias
Mele
2003-09-25 16:58:38 UTC
Sip!! todavia esta... a la entrade de una galeria en el Paseo Ahumada casi
llegar a la plaza de armas.
En el bravissimo no he probado... voy a hacer el intento, aunque siempre termino
tentandome con alguna copa de helado :D

Mele
Post by Mele
[...]
Post by Mele
onces "armadas"
Mele
Post by Mele
Post by :::anita:::
Post by :::anita:::
bullicioso.
supongo que las del Savory deben ser similares.
otra alternativa es el café Paula.
también abrieron una tienda de Havanna (los famosos alfajores
argentinos)
Post by Mele
Post by :::anita:::
en
Post by Mele
Post by :::anita:::
ahora, si puedes alejarte un poquito del centro y buscas algo más
íntimo,
Post by Mele
Post by :::anita:::
en
Post by Mele
Post by Mirol
Alguien me podria decir algun lugar en santiago para poder tomar una
oncecita rica , mañana quiero llevar a mi polola , cumplimos 5 meses
,
Post by Mele
Post by :::anita:::
Post by :::anita:::
ojala
Post by Mirol
sea en el centro sino no importa, pero lo mas importnte que sean
como
Post by Mele
Post by :::anita:::
las
Gracias
Carmen Muller
2003-09-25 23:02:20 UTC
Los Café Paula los cerraron creo que a comienzos de año, con una tristeza
enorme de Marquitus, porque le quedaba cerca de su estudio y hacían unos
sandwiches de miedo (aún cuando es diabético, no resistía la tentación)
CM
Gracias
armela
2003-09-25 15:55:11 UTC
En el Geraldine's es tal como tu dices,pero esta en Vitacura,en Juan XXIII
casi al llegar a la plaza
de la Clinica Alemana. ¡Feliz cumplemes!!
Armela
Gracias
armela
Gracias
Monica T.L.
Gracias
Christian Szita
2003-09-26 01:07:40 UTC
Post by Mirol
[...]
Mauro?? Que tal!!
mm llevala al local del omnium que tu conoces.. ese donde me hiciste peder
luca :)

mmm hablando en serio, puedes llevarla al tavelli :)

Salu2
--
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
tori
2003-09-26 16:25:22 UTC
Post by Mirol
[...]
en el centro el Café Colonia
TODAS las tortas y pasteles que he comido allí los he encontrado
esquisitos, si pides la torta de nueces no te arrepentirás, hasta mi
hermana, "la diet", pidió repetición... mmmmmm ñam ñam
Male
2003-09-28 02:38:53 UTC
Si, yo también me quedaría con el colonia, el algo más íntimo, y cada cosa
es rica. Y yo creo que nada mejor que sea ella la que vaya eligiendo, antes
de que le impongan qué torta comer, o cuáles son los sand que entran en la
promoción. El Bravissimo siempre está lleno, y esos colores ... pero claro
que tienen una once en la que tú eliges el tipo de helado, el tipo de café,
no sé que más, pero recuerdo que son cuatro cosas, todas ricas, claro.
Y el gatsby, sí, también es rico, mejor en calidad que el Savory, que además
tiene mala atención.
Qué rico, me encata tomar once.
En el mall del Centro hay un par. Uno que es muy famoso, donde venden unos
cafés esquisitos y unas ensaladas...q uién recuerda??? Ah, sí, el Cory, pero
el lugar no es el más adecuado.
Que te vaya super

Male
Carmen Muller
Mele

Male
2003-09-30 04:38:45 UTC
Y yo soy Male

Jeje
Post by Mele
NO!!! yo soy Mele :P
Mele, (ya lo dije? ) :D
Post by Carmen Muller
Male es Mele?
CM
Carmen Muller
2003-09-30 12:25:43 UTC
Gracias Male, preferí preguntar porque de pronto me confundí.
Saludos
Carmen
Post by Male
Y yo soy Male
Jeje
Post by Mele
NO!!! yo soy Mele :P
Mele, (ya lo dije? ) :D
Post by Carmen Muller
Male es Mele?
CM
Post by Male
Si, yo también me quedaría con el colonia, el algo más íntimo, y
cada
Post by Male
cosa
Post by Mele
Post by Mele
Post by Mele
Post by Male
tiene mala atención.
Qué rico, me encata tomar once.
En el mall del Centro hay un par. Uno que es muy famoso, donde
venden
Post by Male
unos
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Male
cafés esquisitos y unas ensaladas...q uién recuerda??? Ah, sí, el
Cory,
Post by Mele
Post by Carmen Muller
pero
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Male
Post by tori
Post by Mirol
oncecita rica , mañana quiero llevar a mi polola , cumplimos 5
meses ,
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Male
ojala
Post by tori
Post by Mirol
sea en el centro sino no importa, pero lo mas importnte que sean
como
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Male
las
Post by tori
Post by Mirol
onces antiguas que daban osea como un pack de quequitos ,
pedazos
Post by Male
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Male
torta,
"Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
2003-09-30 13:35:21 UTC
wuaaa me recordaste la época en que yo celebraba los 5 meses...
la once del Bravissimo es super buena, cuenta cual probaste al final... si
el día de mañana decides hacer una celebración más hogareña, o invitar a
algunos amigos a tomar once :

- En la distribuidora DISA en Santiago (pasaje Valentín Letelier) venden las
mermeladas y mantequillas chicas, en bolsas de 20. Las mermeladas vienen
surtidas
- En cualquier Supermercado mediano a grande venden productos NutraBien, y
pan de molde sin corteza.
- Puedes comprar algún queso con especias y llevarlo cortado a la mesa. A mi
por lo menos me encanta el queso de cabra con orégano. Puedes innovar ayer
vi de pasada que estaban haciendo en la tele puré de palta con peras, aunque
no terminé de ver de que se trataba. Sacaron al mercado un atún con aceite
de oliva, a mi polola le encanta.
- Puedes hacer cocoa caliente y/o jugo de naranja y/o algún té exótico de
los que abundan en los supermercados
- He visto en Ñuñoa y Providencia que venden alfajores y galletas
artesanales en bandejas, embelecos en general en los minimarkets. Hay unos
super buenos a veces, recuerdo en particular Los Quisquitos.
- La copa de helado tienes para regodearte pero un consejo : con m & m's
chicos y chomp's en tajadas en el helado matas ;).
(acompañada la copa de galletas Obsesión).

En la misma DISA venden unos canastos de mimbre para colocar todo

La mischief corre por tu cuenta ;)
--
Fear
is temporary.
Gracias
:::anita:::
2003-09-30 14:12:04 UTC
clap! clap! clap!
para mi eso es, lejos, mucho mejor que ir a un restaurant.
que a uno la atiendan con esmero y demuestren preocupación por los detalles.
tremendo regalo.
felicitaciones por pensarlo. y doble felicitación si lo ejecutas.
Gracias
Carmen Muller
Gracias
"Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
2003-10-02 06:17:42 UTC
siguiendo con esto de la once no sé si allá en Viña tienen Dunkin Donuts
Carmen... pero acá sí... tienen un granizado que se llama Coffee-Coolata y
es exquisito... también los hacen de frutas
hoy pedí uno con un sandwich Hot Pastrami (Pastrami, Pepinillos, Queso y
Mostaza) y mi polola pidió un Capuccino, que hicieron con café de grano,
crema y canela... hasta le preguntaron si quería vainilla, azúcar rubia,
endulzante o normal.
Super producido el café como dijo ella.
También pidió 2 Donuts : Boston Manjar y ChesseCake de Mora.

Ya y no saco más pica porque me salió el tiro por la culata y ahora tengo
hambre :p
--
"...
sure you swear you are able to
Carmen
Carmen Muller
2003-10-02 10:52:14 UTC
mmhmmmmm, que riiiccccoooo:O)))))!
donde estará?
Soy tan trabajólica que no me he dado el tiempo de ver esas cosas ricas,
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene doble buen
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Carmen
Vany
2003-10-02 16:31:59 UTC
El Dunkin Donuts que hay en viña está en el mall, en el patio de comidas,
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado (no me
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo, mmm....rico
cafecito...mmm.

Vany
Carmen
Carmen Muller
2003-10-02 23:32:57 UTC
Cuando nos vamos a juntar Vany? será ese lugar una buena idea? cuando
termines con toda tu carga U, te parece?
Cariños
Carmen
Post by Carmen Muller
[...]
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Carmen
La Flu
2003-10-03 00:27:51 UTC
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by Carmen Muller
[...]
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Carmen
Carmen Muller
2003-10-03 00:22:23 UTC
Querida Flu,
Sí puh, si somos provincianas, el centralismo atenta contratodo, estamos
"huachitas" por acá!!!!, así que tenemos que juntar fuerzas....
A propósito, no sé porqué me acordé de Hernancito Vázquez, que será de
él?????
CM
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by Carmen Muller
[...]
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Carmen
La Flu
2003-10-03 00:37:37 UTC
Hace poquito le mando algo a Anita... diciendo que estaba de incognito.
No lo reconociste? Se cambio el pseudonimo. Por lo menos me pareció
que era él!
Flu
Post by Carmen Muller
[...]
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by La Flu
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene doble
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Carmen
Vany
2003-10-03 00:35:13 UTC
Flu, y no es factible que te escapes del smog un rato y vengas a tomar
oncecita a viña???

Vany
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by Carmen Muller
[...]
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Carmen
Carmen Muller
2003-10-03 00:37:53 UTC
y la Mele, y la Magnolia, y la Luthien, yla Anita, y la Mónica, y Angeles, y
Francisca, ylas Sandritas, y la Patty,etc.etc., todas las hermosas de
Santiago?
CM
Post by Vany
Flu, y no es factible que te escapes del smog un rato y vengas a tomar
oncecita a viña???
Vany
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado
(no
Post by Vany
me
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene doble
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Carmen
Vany
2003-10-03 00:38:56 UTC
Se avecina otro encuentro...jejejej
Post by Vany
Flu, y no es factible que te escapes del smog un rato y vengas a tomar
oncecita a viña???
Vany
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado
(no
Post by Vany
me
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Post by Vany
Post by La Flu
Carmen
Carmen Muller
2003-10-03 00:39:25 UTC
Sí, let's do it!!!!!!
you can do it!!!!!
CM
Post by Vany
Flu, y no es factible que te escapes del smog un rato y vengas a tomar
oncecita a viña???
Vany
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado
(no
Post by Vany
me
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
[...]
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
tengo
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by "Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
Post by Carmen Muller
todo!!!!!!
Carmen
Angeles
2003-10-03 00:50:34 UTC
Querida Presi... ta difícil q llegue... (pa' variar).. recuerde q soy de
Antofa... apropo... soy la única de esta ciudad en el foro???
cariños

Ángeles
Post by Carmen Muller
Sí, let's do it!!!!!!
you can do it!!!!!
CM
Post by Vany
Flu, y no es factible que te escapes del smog un rato y vengas a tomar
oncecita a viña???
Vany
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del
lado
Post by Vany
Post by Carmen Muller
(no
Post by Vany
me
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Post by "Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
siguiendo con esto de la once no sé si allá en Viña tienen
Dunkin
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Donuts
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by "Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
Mostaza) y mi polola pidió un Capuccino, que hicieron con café
de
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
grano,
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by "Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
crema y canela... hasta le preguntaron si quería vainilla,
azúcar
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
rubia,
Post by Vany
Post by Carmen Muller
[...]
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
tengo
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by "Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
Post by Carmen Muller
todo!!!!!!
Carmen
Dorothy
2003-10-03 01:00:21 UTC
Y una argentinita de Buenos Aires, O que soy yo? verdurita????

Dorothy

Carmen Muller escribió en mensaje ...
Post by Vany
Flu, y no es factible que te escapes del smog un rato y vengas a tomar
oncecita a viña???
Vany
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado
(no
Post by Vany
me
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Post by Vany
Post by La Flu
Carmen
OUTBID
2003-10-03 01:02:20 UTC
Hmmmmmm........y los hermosos no??
:(
Post by Vany
Flu, y no es factible que te escapes del smog un rato y vengas a tomar
oncecita a viña???
Vany
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado
(no
Post by Vany
me
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Post by Vany
Post by La Flu
Carmen
Francisca Medina H.
2003-10-03 02:44:06 UTC
y la Mele, y la Magnolia, y la Luthien, yla Anita, y la M?nica, y Angeles, y
Francisca, ylas Sandritas, y la Patty,etc.etc., todas las hermosas de
Yo toi un poco mas lejos que santiago :D
Santiago?
CM
Post by Vany
Flu, y no es factible que te escapes del smog un rato y vengas a tomar
oncecita a vi?a???
Vany
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Cuando nos vamos a juntar Vany? ser? ese lugar una buena idea? cuando
termines con toda tu carga U, te parece?
Cari?os
Carmen
El Dunkin Donuts que hay en vi?a est? en el mall, en el patio de
comidas,
Post by La Flu
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado
(no
Post by Vany
me
Post by La Flu
acuerdo si es al lado mismo, pero est? por ah?) al Segafredo,
mmm....rico
Post by La Flu
cafecito...mmm.
Vany
Post by Carmen Muller
mmhmmmmm, que riiiccccoooo:O)))))!
donde estar??
Soy tan trabaj?lica que no me he dado el tiempo de ver esas cosas
ricas,
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisi?n (no de A?o Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Vany
Post by La Flu
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
siguiendo con esto de la once no s? si all? en Vi?a tienen Dunkin
Donuts
Post by Carmen Muller
Carmen... pero ac? s?... tienen un granizado que se llama
Coffee-Coolata
Post by Carmen Muller
es exquisito... tambi?n los hacen de frutas
hoy ped? uno con un sandwich Hot Pastrami (Pastrami, Pepinillos,
Queso
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Mostaza) y mi polola pidi? un Capuccino, que hicieron con caf? de
grano,
Post by Carmen Muller
crema y canela... hasta le preguntaron si quer?a vainilla, az?car
rubia,
Post by Carmen Muller
endulzante o normal.
Super producido el caf? como dijo ella.
Tambi?n pidi? 2 Donuts : Boston Manjar y ChesseCake de Mora.
Ya y no saco m?s pica porque me sali? el tiro por la culata y ahora
tengo
Post by Carmen Muller
hambre :p
--
"...
sure you swear you are able to
lift from the unwilling patience
and heal gently the wounded and therefore annoying heart
kissing goodbye its pride
so quiet she would not ever decide ?"
Me di? hambre o mejor dicho gula!!!!porque reci?n almorz?, que rico
todo!!!!!!
Carmen
--
Francisca Medina | Look, if you had one shot, one opportunity
***@lj.cl | To seize everything you ever wanted
Mele
2003-10-03 14:03:04 UTC
Post by Francisca Medina H.
y la Mele, y la Magnolia, y la Luthien, yla Anita, y la M?nica, y Angeles, y
Francisca, ylas Sandritas, y la Patty,etc.etc., todas las hermosas de
Yo toi un poco mas lejos que santiago :D
pero pokito!!!! :DDDD

Mele
Post by Francisca Medina H.
Santiago?
CM
Post by La Flu
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado
(no
Post by Vany
me
Post by La Flu
acuerdo si es al lado mismo, pero est? por ah?) al Segafredo,
mmm....rico
Post by La Flu
cafecito...mmm.
Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisi?n (no de A?o Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Vany
Post by La Flu
buen
Post by Vany
Post by Carmen Muller
[...]
Post by Carmen Muller
hambre :p
--
"...
Francisca Medina H.
2003-10-03 17:19:49 UTC
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
[...]
Claro! distancia caminable :D
Mele
2003-10-03 18:30:41 UTC
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
[...]
pero pa que vas a caminar!! te tomas una micro amarilla y listo!!! :P
--
Mele
"Men who knows, speaks not,
Men who speaks, knows not"
Francisca Medina H.
2003-10-03 18:47:00 UTC
Post by Carmen Muller
Post by Francisca Medina H.
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
[...]
Es que si nos vamos a jutnar a comer donuts las empiezo a bajar
desde antes!
Mele
2003-10-03 18:53:43 UTC
Post by Francisca Medina H.
Post by Carmen Muller
Post by Francisca Medina H.
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
[...]
JAJAJA!!! tenis razon!!! a la vuelta yo te paso a dejar :D
--
Mele
"Men who knows, speaks not,
Men who speaks, knows not"
Francisca Medina H.
2003-10-04 03:05:16 UTC
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
Post by Carmen Muller
Post by Francisca Medina H.
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
[...]
Ya poh! i trai a tu Jaimote pa que juegue con el Tomaso!
Mele
2003-10-06 16:09:20 UTC
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
Post by Carmen Muller
Post by Francisca Medina H.
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
[...]
Eso!!! pero Jaimote no es bilingue poh!! tenis que aleccionar al Tomaso pa que
le hable puro spanish, ya? :D
--
Mele
"Men who knows, speaks not,
Men who speaks, knows not"
Francisca Medina H.
2003-10-08 00:16:29 UTC
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
Post by Carmen Muller
Post by Francisca Medina H.
Post by Francisca Medina H.
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
Post by Carmen Muller
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
[...]
Si cacha altiro en que idioma tiene que hablar ;)
Mele
2003-10-08 12:43:38 UTC
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
Post by Carmen Muller
Post by Francisca Medina H.
Post by Francisca Medina H.
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
Post by Carmen Muller
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
[...]
AH!! tonces tamos listas!!! tenemos que puro juntar a los monstruos pa que
dejen la escoba ;D
De hecho, el mejor amigo de Jaimote en el Jardin, se llama Tomas!! Y son los
maldadosos del curso :D
--
Mele
"Men who knows, speaks not,
Men who speaks, knows not"
Francisca Medina H.
2003-10-13 04:09:27 UTC
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
Post by Francisca Medina H.
Post by Francisca Medina H.
Post by Mele
[...]
Mientras no tengas dramas con que el Tomaso le ensenne a bajar
la escalera de cabeza, tamos daos :D
Mele
2003-10-03 14:02:31 UTC
Jejeje!! Gracias Carmencita por acordarte de las pobres Santiaguinas!!
Tendriamos que hacer un club de Lulu jajajaja!! a mi me resulta medio complicado
arrancarme, a menos que sea algun sabado. Pero es cosa de ponerse de acuerdo
(que es lo mas dificil :jajajaja)

Besos,
Mele
Post by Vany
Flu, y no es factible que te escapes del smog un rato y vengas a tomar
oncecita a viña???
Vany
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado
(no
Post by Vany
me
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Post by Vany
Post by La Flu
Carmen
La Flu
2003-10-03 01:19:12 UTC
Ño sé... en este momento tengo tanto hambre que por una once iría a la
China, con mayor razón a Viña que está más cerca!
Flu
Post by Vany
Flu, y no es factible que te escapes del smog un rato y vengas a tomar
oncecita a viña???
Vany
Post by La Flu
Buaaaa!!!!! Se van a juntar?!
Flu
Post by La Flu
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by La Flu
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene doble
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Carmen
Vany
2003-10-03 00:24:55 UTC
Me parece super, nos podríamos e ir a tomar una oncecita rica por ahí,
aunque para ser ligth mejor vamos a tomar cafecito no más, jejeje.
A penas termine mis locuras de la universidad te llamo.

Vany
Post by Carmen Muller
[...]
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Carmen
Carmen Muller
2003-10-03 00:30:26 UTC
Estaré esperando.... que será del Claudio Cortez? te acuerdas de él cuando
estabamos recién empezando a programar el encuentro?
Saludos
Carmen
Post by Carmen Muller
Post by Vany
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado
(no
Post by Vany
me
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Carmen Muller
Post by Vany
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Post by Carmen Muller
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by "Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
Post by Carmen Muller
todo!!!!!!
Carmen
Vany
2003-10-03 00:34:10 UTC
Si, el otro día me acordaba de él, no le he leido hace tiempo, ¿Donde estas
Claudio?, me acuerdo que era ministro de gobierno acá y todo, dejó el cargo
y ni avisó.
Claudio: si estas por ahí da señal de vida, aunque sea un saludito!!

Vany
Post by Carmen Muller
Post by Vany
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado
(no
Post by Vany
me
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Carmen Muller
Post by Vany
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
[...]
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by Vany
tengo
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by "Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
Post by Carmen Muller
todo!!!!!!
Carmen
Carmen Muller
2003-10-03 00:36:02 UTC
Sí, que se comuniqueeeee
CM
Post by Carmen Muller
Post by Vany
pero pa'tomarse un cafecito rico mejor entras al localcito del lado
(no
Post by Vany
me
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Carmen Muller
Post by Vany
buen
Post by Carmen Muller
gusto, B-I-E-N-!!
Saludos
Carmen
Post by "Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
siguiendo con esto de la once no sé si allá en Viña tienen
Dunkin
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Donuts
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by "Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
Mostaza) y mi polola pidió un Capuccino, que hicieron con café
de
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
grano,
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by "Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
crema y canela... hasta le preguntaron si quería vainilla,
azúcar
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
rubia,
Post by Vany
Post by Carmen Muller
[...]
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by Vany
tengo
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
Post by "Mauricio Sthandier R." <mauricio@@sthandier.net>
Post by Carmen Muller
todo!!!!!!
Carmen
Dorothy
2003-10-03 00:45:54 UTC
cuéntame de esas locuras universitarias, Vany, que estoy desinformada del
todo.
Si quieres me escribes a mi correo que está ahí arribita nomás.

Besos
Dorothy

Vany escribió en mensaje ...
Post by Carmen Muller
Post by Vany
acuerdo si es al lado mismo, pero está por ahí) al Segafredo,
mmm....rico
Post by Carmen Muller
Post by Vany
cafecito...mmm.
Vany
Post by Carmen Muller
Post by Vany
Post by Carmen Muller
tengo que cambiar!!!! es una decisión (no de Año Nuevo, sino ahora
mismito!!!!), porque ese capuccino,mmmm?? veo que tu polola tiene
doble
Post by Carmen Muller
Post by Vany
buen