Almibar de Naranja
Magnolia
2003-09-01 23:10:53 UTC
Hola

Necesito ayuda para hacer un almibar de naranja, que no me quede amargo.

Alguien me puede ayudar ... ???

Gracias
Christian Szita
2003-09-02 00:01:15 UTC
Post by Magnolia
Hola
Necesito ayuda para hacer un almibar de naranja, que no me quede amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma que no llegue el cuero
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar con poco de agua

Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Magnolia
2003-09-02 08:40:54 UTC
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo intentaré... :) yo lo hacía con
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir unos minutos, pero
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al sacar el jugo, exprimía
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y ahí se ponía amargo???
http://szita.net/p/n
Christian Szita
Saludos
Oopk1
2003-09-02 14:44:55 UTC
hola
en el gourmet alguna vez dijeron como hacer gajos de naranja
almibarados, con cascara y todo inclusive.
la cosa era cortar los trozos del tamanho que deseabas. Luego ponias
en una cacerola y las cubrias con agua bien fria (lo mas posible) y al
fuego hasta que
comiencen a hervir. Luego botas el agua y volvias a llenar de agua fria
y otra vez al fuego. despues de hacer esto por tres o cuatro veces mas
se le ira el amargo a la cascara. En el Gourmet incluso lo hicieron con
pomelo. Despues lo haces almibar o mermelada a tu gusto.
yo lo probe haciendolo por 4 veces en total para una mermelada de
naranja. me quedo con un punto muy leve de amargo. el suficiente para
recordar a la naranja.

espero que sea lo que estes buscando.

saludos
Post by Christian Szita
sip :)
Saludos
Magnolia
Saludos
Carlos C
2003-09-02 20:49:17 UTC
Oopk1 <***@terra.cl> wrote:
[...]

Holas .. en utilisima dieron el mismo consejo pero las veces eran minimo 5
y la receta era solo con cascaras de citricos .. se supone que este es
el paso previo para luego confitarlas.

Salu2, Carlos C.
Magnolia
Salu2, Carlos C.
Mele
2003-09-02 12:44:30 UTC
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga amargo un jugo de
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por ejeplo, hay que partir
las naranjas con un cuchillo plastico, exprimirlas en exprimidor plastico, y
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar, hazlo en una olla
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo maximo que tienes que
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto vale tanto para el
almibar, como para hacer un rico jugo de naranja para tomar.

Saludos,
Mele
http://szita.net/p/n
Magnolia
2003-09-03 09:08:19 UTC
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el cocimiento de los
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas gracias!, lo
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
http://szita.net/p/n
Carmen Muller
http://szita.net/p/n
Mele
2003-09-03 12:36:37 UTC
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la mayoria de la
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se produce solo por
el contacto con el metal!! Yo la pico con la mano o con un cuchillo
plastico, y listo!! queda exquisita!!

Cariños,
Mele
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo maximo que tienes que
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto vale tanto
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Magnolia
http://szita.net/p/n
Luthien
http://szita.net/p/n
Magnolia
2003-09-04 01:14:21 UTC
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les importe el olor) +
aliñitos, queda mhmm!
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la mayoria
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga amargo un
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar, hazlo en
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto vale tanto
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo intentaré... :) yo lo
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y ahí se ponía
amargo???
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar con poco de
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Carmen Muller
2003-09-04 01:30:42 UTC
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la mayoria
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas gracias!,
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga amargo un
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por ejeplo, hay
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar, hazlo en
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo maximo que
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto vale tanto
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo intentaré... :) yo lo
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma que no
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar con poco de
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Magnolia
2003-09-04 02:24:54 UTC
La verdad, Carmen, es que a mí me encanta el ajo! pero lo como muy poco por
el olor :( y eso que dicen que es excelente para bajar la presión (1 ajo en
ayuna con jugo de limón)...( debe ser re malo eso sí...)
Saludos,
Magnolia.
Post by Carmen Muller
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Magnolia
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les importe el
olor)
Post by Carmen Muller
+
Post by Magnolia
aliñitos, queda mhmm!
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la mayoria
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se produce
solo
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el
cocimiento
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
los
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas gracias!,
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga amargo un
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por ejeplo, hay
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar, hazlo
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo maximo que
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto vale
tanto
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo intentaré... :) yo lo
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir unos
minutos,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
pero
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al sacar el
jugo,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimía
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y ahí se
ponía
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
amargo???
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma que no
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar con poco
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Carmen Muller
2003-09-04 02:29:24 UTC
Sí, de terner propiedades tiene "n", pero o te divorcias o quedas soltera,
porque te imaginas un beso de bienvenida o despedida pasada o pasado a ajo?
guacatela!!!!!!
CM
Post by Magnolia
[...]
Post by Carmen Muller
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Magnolia
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les importe el
olor)
Post by Carmen Muller
+
Post by Magnolia
aliñitos, queda mhmm!
Post by Luthien
tiene mucha razon la mele... yo tb pico la achicoria con la mano y
queda
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
exquisita ;)
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la
mayoria
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se produce
solo
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el
cocimiento
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
los
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas gracias!,
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga amargo un
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por ejeplo,
hay
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
las naranjas con un cuchillo plastico, exprimirlas en
exprimidor
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
plastico,
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar, hazlo
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo maximo que
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto vale
tanto
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo intentaré... :)
yo
Post by Magnolia
lo
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir unos
minutos,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
pero
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al sacar el
jugo,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimía
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y ahí se
ponía
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
amargo???
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
Hola
Necesito ayuda para hacer un almibar de naranja, que
no
Post by Magnolia
me
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
quede
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma que no
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar con poco
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Magnolia
2003-09-04 02:33:43 UTC
jajajaja, que buena!! mata pasiones TOTAL!! :)
Magnolia.
Post by Magnolia
el olor :( y eso que dicen que es excelente para bajar la presión (1
ajo
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
ayuna con jugo de limón)...( debe ser re malo eso sí...)
Saludos,
Magnolia.
Post by Carmen Muller
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Magnolia
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les importe el
olor)
Post by Carmen Muller
+
Post by Magnolia
aliñitos, queda mhmm!
Post by Luthien
tiene mucha razon la mele... yo tb pico la achicoria con la mano y
queda
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
exquisita ;)
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la
mayoria
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se produce
solo
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Magnolia
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el
cocimiento
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
los
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas
gracias!,
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga
amargo
Post by Carmen Muller
un
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por ejeplo,
hay
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
las naranjas con un cuchillo plastico, exprimirlas en
exprimidor
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
plastico,
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar,
hazlo
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo maximo
que
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto vale
tanto
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo intentaré... :)
yo
Post by Magnolia
lo
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir unos
minutos,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
pero
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al sacar el
jugo,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimía
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y ahí se
ponía
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
amargo???
las
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
Hola
Necesito ayuda para hacer un almibar de naranja, que
no
Post by Magnolia
me
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
quede
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma que no
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar con
poco
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
[AnGeL]
2003-09-04 02:42:27 UTC
pero a pesar del olor... es tan ricoooooo :)

haym que aprovechar las solterias! (H) o conseguirse un "alguien" que si le
guste el ajo ;)

Fer
Post by Carmen Muller
Sí, de terner propiedades tiene "n", pero o te divorcias o quedas soltera,
porque te imaginas un beso de bienvenida o despedida pasada o pasado a
ajo?
Post by Carmen Muller
guacatela!!!!!!
CM
Post by Magnolia
el olor :( y eso que dicen que es excelente para bajar la presión (1
ajo
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
ayuna con jugo de limón)...( debe ser re malo eso sí...)
Saludos,
Magnolia.
Post by Carmen Muller
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Magnolia
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les importe el
olor)
Post by Carmen Muller
+
Post by Magnolia
aliñitos, queda mhmm!
Post by Luthien
tiene mucha razon la mele... yo tb pico la achicoria con la mano y
queda
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
exquisita ;)
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la
mayoria
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se
produce
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
solo
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Magnolia
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el
cocimiento
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
los
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas
gracias!,
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga
amargo
Post by Carmen Muller
un
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por
ejeplo,
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
hay
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
las naranjas con un cuchillo plastico, exprimirlas en
exprimidor
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
plastico,
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar,
hazlo
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo maximo
que
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto
vale
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
tanto
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Post by Mele
almibar, como para hacer un rico jugo de naranja para
tomar.
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Saludos,
Mele
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo intentaré... :)
yo
Post by Magnolia
lo
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir unos
minutos,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
pero
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al
sacar
Post by Magnolia
el
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
jugo,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimía
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y ahí
se
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
ponía
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
amargo???
las
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
Hola
Necesito ayuda para hacer un almibar de naranja, que
no
Post by Magnolia
me
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
quede
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma que no
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar con
poco
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Carmen Muller
2003-09-04 11:31:52 UTC
Correcto, ese es justamente el punto, alguien que le guste igual el ajo y la
cebolla. Felizmente en mi caso, nos juntamos los dos mañosos, nada de ajos
ni cebollas, pero la chalota pasa piola!! por ejemplo hago empanadas con
pino de chalotas, y queda rico no hace notar su presencia.
Saludos Eingelito!
Carmen
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
porque te imaginas un beso de bienvenida o despedida pasada o pasado
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
ajo?
Post by Carmen Muller
guacatela!!!!!!
CM
Post by Magnolia
La verdad, Carmen, es que a mí me encanta el ajo! pero lo como muy
poco
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
por
Post by Magnolia
el olor :( y eso que dicen que es excelente para bajar la presión (1
ajo
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
ayuna con jugo de limón)...( debe ser re malo eso sí...)
Saludos,
Magnolia.
Post by Carmen Muller
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Magnolia
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les importe
el
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
olor)
Post by Carmen Muller
+
Post by Magnolia
aliñitos, queda mhmm!
Post by Luthien
tiene mucha razon la mele... yo tb pico la achicoria con la
mano
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
queda
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
exquisita ;)
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la
mayoria
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se
produce
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
solo
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Magnolia
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el
cocimiento
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
los
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas
gracias!,
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga
amargo
Post by Carmen Muller
un
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por
ejeplo,
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
hay
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
las naranjas con un cuchillo plastico, exprimirlas en
exprimidor
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
plastico,
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar,
hazlo
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo
maximo
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
que
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto
vale
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
tanto
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Post by Mele
almibar, como para hacer un rico jugo de naranja para
tomar.
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Saludos,
Mele
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo
intentaré...
Post by [AnGeL]
:)
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
yo
Post by Magnolia
lo
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir
unos
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
minutos,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
pero
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al
sacar
Post by Magnolia
el
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
jugo,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimía
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y ahí
se
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
ponía
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
amargo???
siguiente
Post by [AnGeL]
en
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
las
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
Hola
Necesito ayuda para hacer un almibar de naranja,
que
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
no
Post by Magnolia
me
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
quede
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma
que
Post by [AnGeL]
no
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar
con
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
poco
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Mele
2003-09-04 13:43:34 UTC
La cebolla para mi afortunadamente no es lo mismo que el ajo!!! la pico
finita y la frio bien bien, y queda todo su sabor, pero no su "perfume" :D
En todo caso a mi el ajo me gusta pokito, es decir, lo uso, pero en la
milesima parte de lo que diga la receta. De esa manera he logrado que hasta
mi mama (que no soporta el ajo) encuentre las cosas ricas y no se de cuenta
de lo que tenian jejeje :)

Bueno Carmencita. Te cuento OT que toi con mucha pega!! por eso no he
postaeado mucho... pero ya volvere :)

Cariños,
Mele
Post by [AnGeL]
pero a pesar del olor... es tan ricoooooo :)
haym que aprovechar las solterias! (H) o conseguirse un "alguien" que si
le
Post by [AnGeL]
guste el ajo ;)
Fer
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
porque te imaginas un beso de bienvenida o despedida pasada o pasado
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
ajo?
Post by Carmen Muller
guacatela!!!!!!
CM
Post by Magnolia
La verdad, Carmen, es que a mí me encanta el ajo! pero lo como muy
poco
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
por
Post by Magnolia
el olor :( y eso que dicen que es excelente para bajar la presión
(1
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
ajo
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
ayuna con jugo de limón)...( debe ser re malo eso sí...)
Saludos,
Magnolia.
Post by Carmen Muller
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Magnolia
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les importe
el
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
olor)
Post by Carmen Muller
+
Post by Magnolia
aliñitos, queda mhmm!
Post by Luthien
tiene mucha razon la mele... yo tb pico la achicoria con la
mano
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
queda
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
exquisita ;)
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria.
Post by Carmen Muller
la
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
mayoria
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se
produce
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
solo
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Magnolia
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el
cocimiento
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
los
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas
gracias!,
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga
amargo
Post by Carmen Muller
un
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por
ejeplo,
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
hay
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
las naranjas con un cuchillo plastico, exprimirlas en
exprimidor
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
plastico,
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un
almibar,
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
hazlo
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo
maximo
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
que
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico.
Esto
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
vale
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
tanto
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Post by Mele
almibar, como para hacer un rico jugo de naranja para
tomar.
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Saludos,
Mele
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo
intentaré...
Post by [AnGeL]
:)
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
yo
Post by Magnolia
lo
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir
unos
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
minutos,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
pero
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al
sacar
Post by Magnolia
el
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
jugo,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimía
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y
ahí
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
se
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
ponía
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
amargo???
siguiente
Post by [AnGeL]
en
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
las
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
Hola
Necesito ayuda para hacer un almibar de naranja,
que
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
no
Post by Magnolia
me
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
quede
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma
que
Post by [AnGeL]
no
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar
con
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
poco
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Magnolia
2003-09-04 17:19:26 UTC
Mele, yo hago lo mismo cuando cocino con ajo, que es para algunas comidas
solamente. Lo otro que descubrí, es comprar ajo chilote, que es menos
fuerte. Es más grande que el otro, también se puede ocupar poquito. No lo
venden en todos lados, lo encuentras en el Jumbo.
Saludos,
Magnolia.
Post by Carmen Muller
Correcto, ese es justamente el punto, alguien que le guste igual el ajo
Post by Mele
la
Post by [AnGeL]
pero a pesar del olor... es tan ricoooooo :)
haym que aprovechar las solterias! (H) o conseguirse un "alguien" que si
le
Post by [AnGeL]
guste el ajo ;)
Fer
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
porque te imaginas un beso de bienvenida o despedida pasada o pasado
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
ajo?
Post by Carmen Muller
guacatela!!!!!!
CM
Post by Magnolia
La verdad, Carmen, es que a mí me encanta el ajo! pero lo como muy
poco
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
por
Post by Magnolia
el olor :( y eso que dicen que es excelente para bajar la presión
(1
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
ajo
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
ayuna con jugo de limón)...( debe ser re malo eso sí...)
Saludos,
Magnolia.
Post by Carmen Muller
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Magnolia
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les
importe
Post by Carmen Muller
Post by [AnGeL]
el
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
olor)
Post by Carmen Muller
+
Post by Magnolia
aliñitos, queda mhmm!
Post by Luthien
tiene mucha razon la mele... yo tb pico la achicoria con la
mano
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
queda
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
exquisita ;)
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria.
Post by Carmen Muller
la
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
mayoria
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se
produce
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
solo
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Magnolia
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el
cocimiento
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
los
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas
gracias!,
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga
amargo
Post by Carmen Muller
un
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por
ejeplo,
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
hay
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
las naranjas con un cuchillo plastico, exprimirlas
en
Post by Carmen Muller
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimidor
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
plastico,
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un
almibar,
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
hazlo
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo
maximo
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
que
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico.
Esto
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
vale
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
tanto
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Post by Mele
almibar, como para hacer un rico jugo de naranja
para
Post by Carmen Muller
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
tomar.
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Saludos,
Mele
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo
intentaré...
Post by [AnGeL]
:)
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
yo
Post by Magnolia
lo
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir
unos
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
minutos,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
pero
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al
sacar
Post by Magnolia
el
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
jugo,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimía
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y
ahí
Post by [AnGeL]
Post by Magnolia
se
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
ponía
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
amargo???
el
Post by Carmen Muller
siguiente
Post by [AnGeL]
en
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
las
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
Hola
Necesito ayuda para hacer un almibar de
naranja,
Post by Carmen Muller
Post by [AnGeL]
que
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
no
Post by Magnolia
me
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
quede
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma
que
Post by [AnGeL]
no
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el
azúcar
Post by Carmen Muller
Post by [AnGeL]
con
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
poco
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Carlos C
2003-09-04 20:33:05 UTC
Mele <***@hotmail.com> wrote:
[...]

Hablando de cebolla ... hace un tiempo me tome casi sin darme cuenta un
jugo de manzanas y cebollas cocido que se supone es remedio para no se que.
Obviamente esta lejos de tener el gusto tipico a cebolla ... pero algo
raro se siente ... que a lo menos te hace preguntar que frutas cocidas
contiene.

Salu2, Carlos C.
Magnolia
2003-09-05 13:27:50 UTC
Siguiendo con el tema de la cebolla, recomiendo para la tos un remedio
natural casero muy efectivo:
Cortar cebolla en forma de pluma ( delgadita) ponerla en un plato hondo,
agregarle un poco de azúcar y dejar al rocío por una noche. Al día
siguiente, tomar el jugo.
( es un poquito fuerte, pero da resultado )
Saludos,
Magnolia.
Salu2, Carlos C.
unknown
2003-09-05 14:44:39 UTC
yo encuentro tremendamente sensuales a las mujeres que huelen a ajo.

saludos

Pastelero
Carmen Muller
2003-09-05 19:34:41 UTC
mmmmmmmmm!!!!!!!
CM
Pastelero
Carmen Muller
2003-09-05 19:35:45 UTC
Querido Pastelero, eres una curiosa mezcla!!!!!
Carmen,
Pastelero
unknown
2003-09-05 22:27:32 UTC
Sí, como el puré de papas con wasabi, querida Carmen.

Cariños

Pastelero
Rodrigo Duarte
2003-09-06 01:18:10 UTC
Post by unknown
Sí, como el puré de papas con wasabi, querida Carmen.
Cariños
Pastelero
El otro dia lo probe, y es muy interesante :)

Rodrigo, que NO es pastelero
Carmen Muller
2003-09-05 19:38:47 UTC
Encuentro tremendamente sensuales a los hombres que cocinan.....
CM
Pastelero
Magnolia
Pastelero
Carmen Muller
Pastelero
Magnolia
2003-09-06 16:25:59 UTC
Siiiiii, y se ven tiernos!!!! ;D
Saludos,
Magnolia.
Post by Magnolia
Carmen!!, largué la misma carcajada al leer tu mensaje, que con la
respuesta
Post by Magnolia
de pastelero ;D
Cariños,
Magnolia.
Pastelero
Luthien
2003-09-04 14:42:35 UTC
el ajo no se pica se traga entero :)
Post by Magnolia
[...]
Post by Carmen Muller
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Magnolia
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les importe el
olor)
Post by Carmen Muller
+
Post by Magnolia
aliñitos, queda mhmm!
Post by Luthien
tiene mucha razon la mele... yo tb pico la achicoria con la mano y
queda
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
exquisita ;)
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la
mayoria
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se produce
solo
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el
cocimiento
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
los
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas gracias!,
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga amargo un
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por ejeplo,
hay
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
las naranjas con un cuchillo plastico, exprimirlas en
exprimidor
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
plastico,
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar, hazlo
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo maximo que
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto vale
tanto
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo intentaré... :)
yo
Post by Magnolia
lo
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir unos
minutos,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
pero
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al sacar el
jugo,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimía
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y ahí se
ponía
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
amargo???
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
Hola
Necesito ayuda para hacer un almibar de naranja, que
no
Post by Magnolia
me
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
quede
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma que no
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar con poco
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Magnolia
2003-09-04 17:10:58 UTC
Tal cual, así es! :)
Post by Magnolia
el olor :( y eso que dicen que es excelente para bajar la presión (1
ajo
Post by Luthien
en
Post by Magnolia
ayuna con jugo de limón)...( debe ser re malo eso sí...)
Saludos,
Magnolia.
Post by Carmen Muller
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Magnolia
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les importe el
olor)
Post by Carmen Muller
+
Post by Magnolia
aliñitos, queda mhmm!
Post by Luthien
tiene mucha razon la mele... yo tb pico la achicoria con la mano y
queda
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
exquisita ;)
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la
mayoria
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se produce
solo
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Magnolia
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el
cocimiento
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
los
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas
gracias!,
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga
amargo
Post by Luthien
un
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por ejeplo,
hay
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
las naranjas con un cuchillo plastico, exprimirlas en
exprimidor
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
plastico,
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar,
hazlo
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo maximo
que
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto vale
tanto
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo intentaré... :)
yo
Post by Magnolia
lo
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir unos
minutos,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
pero
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al sacar el
jugo,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimía
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y ahí se
ponía
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
amargo???
las
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
Hola
Necesito ayuda para hacer un almibar de naranja, que
no
Post by Magnolia
me
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
quede
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma que no
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar con
poco
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Luthien
2003-09-04 17:26:29 UTC
segun las malas lenguas dice que no expele olor tragandose el ajo entero :P
Post by Magnolia
Tal cual, así es! :)
Post by Magnolia
el olor :( y eso que dicen que es excelente para bajar la presión (1
ajo
Post by Luthien
en
Post by Magnolia
ayuna con jugo de limón)...( debe ser re malo eso sí...)
Saludos,
Magnolia.
Post by Carmen Muller
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Magnolia
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les importe el
olor)
Post by Carmen Muller
+
Post by Magnolia
aliñitos, queda mhmm!
Post by Luthien
tiene mucha razon la mele... yo tb pico la achicoria con la mano y
queda
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
exquisita ;)
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la
mayoria
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se
produce
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
solo
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Magnolia
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el
cocimiento
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
los
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas
gracias!,
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga
amargo
Post by Luthien
un
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por
ejeplo,
Post by Luthien
Post by Magnolia
hay
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
las naranjas con un cuchillo plastico, exprimirlas en
exprimidor
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
plastico,
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar,
hazlo
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo maximo
que
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto
vale
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
tanto
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Post by Mele
almibar, como para hacer un rico jugo de naranja para
tomar.
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Saludos,
Mele
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo intentaré... :)
yo
Post by Magnolia
lo
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir unos
minutos,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
pero
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al
sacar
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
jugo,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimía
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y ahí
se
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
ponía
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
amargo???
las
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
Hola
Necesito ayuda para hacer un almibar de naranja, que
no
Post by Magnolia
me
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
quede
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma que no
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar con
poco
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Magnolia
2003-09-04 17:36:42 UTC
Yes :)
Post by Luthien
segun las malas lenguas dice que no expele olor tragandose el ajo entero :P
Post by Magnolia
Tal cual, así es! :)
Post by Magnolia
La verdad, Carmen, es que a mí me encanta el ajo! pero lo como muy
poco
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
el olor :( y eso que dicen que es excelente para bajar la presión (1
ajo
Post by Luthien
en
Post by Magnolia
ayuna con jugo de limón)...( debe ser re malo eso sí...)
Saludos,
Magnolia.
Post by Carmen Muller
Ahí si que no "juego" ajo, PUF!!!!
Carmen
Post by Magnolia
... y si le agregan un poquito de ajo ( a los que no les importe
el
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Magnolia
olor)
Post by Carmen Muller
+
Post by Magnolia
aliñitos, queda mhmm!
Post by Luthien
tiene mucha razon la mele... yo tb pico la achicoria con la
mano
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Magnolia
queda
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
exquisita ;)
Post by Mele
No se de los locos!! pero lo mismo pasa con la achicoria. A la
mayoria
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
de
Post by Luthien
la
Post by Mele
gente no le gusta porque la encuentran amarga, pero eso se
produce
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
solo
Post by Magnolia
Post by Luthien
por
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Magnolia
Gracias, Mele!!, me encantó ese dato!!, me recuerda el
cocimiento
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
los
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
locos ( mariscos), con el que pasa lo mismo. Muuuchas
gracias!,
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
lo
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
intentaré de todas maneras!
Saludos,
Magnolia.
Post by Mele
Hola Magnolia!
Ademas te doy como consejo, para evitar que se ponga
amargo
Post by Luthien
un
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
jugo
Post by Luthien
de
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
naranja, que nunca lo toques con nada metalico. Por
ejeplo,
Post by Luthien
Post by Magnolia
hay
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
que
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
partir
Post by Magnolia
Post by Mele
las naranjas con un cuchillo plastico, exprimirlas en
exprimidor
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
plastico,
Post by Magnolia
Post by Mele
asi con todo. Si lo vas a hervir para lograr un almibar,
hazlo
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
una
Post by Mele
Post by Carmen Muller
olla
Post by Magnolia
Post by Mele
enlozada y con una cuchara de madera. Como ves, lo
maximo
Post by Magnolia
Post by Luthien
que
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
tienes
Post by Luthien
Post by Mele
que
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
considerar, es no tocar el jugo con NADA metalico. Esto
vale
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
tanto
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
para
Post by Carmen Muller
el
Post by Magnolia
Post by Mele
almibar, como para hacer un rico jugo de naranja para
tomar.
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Saludos,
Mele
Post by Magnolia
Muchas gracias Christian, te pasaste, lo
intentaré...
Post by Luthien
:)
Post by Magnolia
Post by Luthien
yo
Post by Magnolia
lo
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
hacía
Post by Mele
Post by Carmen Muller
con
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
jugo de naranja y bastante azúcar dejándolo hervir
unos
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
minutos,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
pero
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
algunas veces me quedaba amargo, puede ser que al
sacar
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
jugo,
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
exprimía
Post by Mele
Post by Magnolia
llegando a la segunda capa, es decir a lo blanco y ahí
se
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
ponía
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
amargo???
siguiente
Post by Luthien
en
Post by Magnolia
Post by Luthien
las
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
ñuz...
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
Hola
Necesito ayuda para hacer un almibar de naranja,
que
Post by Magnolia
Post by Luthien
no
Post by Magnolia
me
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Luthien
quede
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Post by Magnolia
amargo.
Alguien me puede ayudar ... ???
Gracias
Tienes que rayar las naranjas pero de tal forma
que
Post by Luthien
no
Post by Magnolia
Post by Luthien
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
llegue
Post by Magnolia
el
Post by Luthien
Post by Mele
Post by Carmen Muller
cuero
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
blanco, solo la pimera capa.. y se hace el azúcar
con
Post by Magnolia
Post by Luthien
poco
Post by Magnolia
Post by Carmen Muller
de
Post by Magnolia
Post by Luthien
agua
Post by Mele
Post by Carmen Muller
Post by Magnolia
Post by Mele
Post by Magnolia
Post by Christian Szita
Think big, be persistant,
and no matter what,
always be a gentleman.
http://szita.net/p/n
Carlos C
2003-09-04 20:29:24 UTC
Mele <***@hotmail.com> wrote:
[...]

Sorry por no estar de acuerdo pero siempre me dicen que :
estos chunchules no son amargos ...
corte con la mano la achicoria asi que no saldra amarga
las habas no son amargas ...
y aun asi las encuentro amargas ...

La achicoria creo la soportaria ... pero esa sensacion de estar comiendo
espinas no la soporto.

Salu2, Carlos C.
unknown
2003-09-03 12:21:09 UTC
El almíbar de naranja se hace con algún licor de naranja: triple sec, u otro
más fino. Se debe hervir apenas lo suficiente para que el alcohol se
evapore. La cantidad de licor depende de que tan intenso desees el sabor.
He dicho.

Pastelero
Carmen Muller
Pastelero
unknown
2003-09-03 16:32:20 UTC
Querida Carmen, siempre estoy aquí, no podría ser de otra manera. La
Carmelita está bastante recuperada, pero todo esto la ha desgastado mucho,
se ve muy ancianita para los 76 años que tiene. Gracias por tu preocupación,
nos reconforta mucho. No he posteado recetas últimamente porque no se me
ocurre nada sencillo, pero en cuanto tenga algo así, lo postearé.

Saludos

Pastelero
Carmen Muller
2003-09-03 18:35:04 UTC
Gracias pastelero, que bueno que me contestaste!!!!!Quien puede calificar
que es sencillo o complejo, es algo tan subjetivo!! así que envíanos
recetitas no más, capaz que encontremos sencillo lo complejo o viceversa!,
lo que sí es cierto, es que todo lo que mandas - al igual que muchos otros
varones del grupo - son siempre recetas sumamente interesantes, Gracias
desde ya!
Cariños
Pastelero
Luthien
Pastelero
unknown
2003-09-03 21:49:11 UTC
una vez que tienes el almíbar, agregas el Grand Marnier a tu gusto y dejas
hervir por 1 minuto. El almíbar está tan caliente que el resto del alcohol
se evaporará solo.

Saludos

Pastelero
Luthien