Regalo Kéfir / Yogur de pajaritos
Leonel Merino
2010-04-05 15:25:17 UTC
Estimados,

Regalo Kéfir o también conocido como Yogur de pajaritos.
Lo tienen que retirar en mi depto. (frente al Metro Colón por Av. M.
Sanchez Fontecilla) en Santiago.
Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

Saludos,
Leo.
Wilson Awad
2010-04-06 02:30:27 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Hola Leo me permiti enviar tu gentil oferta a una amiga que esta detras
de Kefir. Yo no he podido reproducir los mios que se acostumbraron
a leche sin grasa y sin lactosa y apenas crecen.
Gracias, Wilson
Leonel Merino

Gracias, Wilson
i***@gmail.com
2013-02-20 06:02:39 UTC
Hola leo me preguntaba si aún tienes kafir de leche para regalar.
De antemano mil
Gracias!
t***@gmail.com
2015-05-12 03:08:52 UTC
Yo tengo kefir. Ubicame en +569 6 5027831 o al correo: ***@gmail.com
yoyo
2010-04-22 17:34:10 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
hola me inetresa saber si me puedes regalar pajaritos de yogourth,
gracias
Brujizz
2010-05-16 09:32:22 UTC
Hola podrias darme algunos? te estaria muy agredecida, si es asi
contactame a rashyta de gmail para coordinar la retirada :D un abrazo.
s***@gmail.com
2012-07-24 20:34:39 UTC
Hola Leonel, te quedan Kefir todavia.
saludos
k***@gmail.com
hola leo pucha disculpa lei tu aviso quisiera saber si aun tienes kifer para regalar si es asi me podrias combidar un poco muchas gracias .te dejo mi correo ***@hotmail.com gracias
t***@gmail.com
2015-05-12 03:06:29 UTC
Yo tengo kefir. contáctame al +569 6 5027831 o al mail: ***@gmail.com
t***@gmail.com
2012-08-26 02:48:41 UTC
hola, me gustaría saber si aun estas regalando pajaritos
c***@gmail.com
2012-09-03 04:52:50 UTC
Hola Leo,
leí tu anuncio y me gustaría saber si aun regalas
kefir. Ojalá me puedas responder. Que estés muy bien.
Camila Cordero
Leo.
t***@gmail.com
2012-09-09 00:33:46 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
hola, tengo una duda, regalas el yogur ya hecho, o los pajaritos para hacerlo?
saludos gracias.

Tatiana Medina B.
c***@gmail.com
2012-10-15 13:21:56 UTC
quisiera saber si te quedan, porque realmente me interesan :)
gracias!
lorenzo_free.teranews.com
2012-10-17 13:28:18 UTC
Post by c***@gmail.com
quisiera saber si te quedan, porque realmente me interesan :)
gracias!
en realidad la formación de colonias de lactobacilos de yoghurt es una
fuente de proteina, me extraña que to "sobren" tantos pajaritos.
Me da la impresión que tu no te comes los pajaritos y solo te estás
comiendo la leche ácida que dejan. El aporte proteico del yoghurt o
kefir esta al comerse los pajaritos. Usa la el molinillo.
--
Lorenzo

institutano de corazón azul

Contrata un servidor de news gratuito por 10000 días (27,4años) por solo
US$3,95 haciendo click en este vínculo:
https://secure.usenetbilling.com/newbilling/manageaccount.cgi?referredby=1168068083&action=Create+New+Account&vendor=teranews
Derbygreen
2012-10-17 17:18:14 UTC
¿CÓMO ES ESO? YO SABÍA QUE LO QUE SE CONSUMÍA ERA PRECISAMENTE LA LECHE
"CORTADA" O CUAJADA QUE DEJAN LOS "PAJARITOS" O BÚLGAROS COMO CREO QUE
TAMBIÉN SE LES LLAMA Y A ESA LECHE SE LE LLAMA YOGURT ¿O ESTOY ENREDANDO LAS
COSAS?

BUENO DE TODAS FORMAS, TODA MI VIDA HE SABIDO QUE LO QUE SE COME ES LA LECHE
QUE DEJAN, Y QUE LOS "ANIMALITOS" SE CONSERVAN PARA QUE SIGAN "CORTANDO LA
LECHE" Y ALGUNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE SI NO IBA A UTILIZAR LA LECHE EN
ALGUNOS DÍAS QUE CUANDO MENOS LOS MANTUVIERA CON AGUA CAMBIÁNDOSELA
DIARIAMENTE, PARA QUE NO MURIERAN, PERO QUE SE PODRÍAN "FLACOS" Y QUE NO
RESISTIRÍAN MUCHOS DÍAS SIN LECHE.

LO CIERTO ES QUE A MI NO ME GUSTÓ MUCHO EL YOGURT QUE SALÍA DE ESE PROCESO,
ME PARECÍA EXTREMADAMENTE ÁCIDO Y LÍQUIDO Y PREFERÍ SEGUIR COMPRANDO EL
YOGURT COMERCIAL.

SALUDOS...........Derbygreen.

lorenzo_free.teranews.com
2012-10-19 18:44:22 UTC
Post by c***@gmail.com
[...]
El yoghurt debe contener pajaritos, es decir, proteina (lactobacilos)
que devoraron parte de la grasa e hidratos de carbono (lactosa) de la
leche. Por eso el yoghurt es más nutritivo que tomar leche. Tomarse solo
la leche sin comerse las colonias de lactobacilos es comerse solo la
caca de los bichos.

Derbygreen
2012-11-20 18:22:39 UTC
Dicho de esa forma, hasta da "cosa" comer el "yogurt casero" que siempre
conocí, por fortuna a mi no me gustaba y no lo comía, y no me gustaba
precisamente por sentirlo tan líquido sin consistencia, tal vez un día si
tengo oportunidad de tener los "bichitos" lo prepare como dices para ver si
así lo siento más agradable.

Pero aclárame algo para que no cometa errores, licuo la leche que queda con
los "bichitos" o solamente licuo los "bichitos"? porque si dices que la
leche es la caca de los bichos, será tanto como comer caca molida con los
bichos, es así?

lorenzo free-teranews.com
2012-11-21 10:39:13 UTC
Post by c***@gmail.com
[...]
Hay que licuar el producto completo, se debe extraer solo una cucharada
de bichos o pajaritos para agregársela a la leche del nuevo proceso.

Bon apetit

Derbygreen
2012-12-04 14:42:25 UTC
Gracias por tu respuesta Lorenzo, ya había leído la respuesta que le diste a
otra persona y me quedó claro que hay que licuar los bichitos reservando una
pequeña parte para continuar cultivándolos.

Gracias...........Saludos............Derbygreen.

lorenzo newsgroup.cl
2012-11-21 10:54:20 UTC
Post by c***@gmail.com
[...]
Los lactobacilos o bichos devoran la lactosa y parte de los lípidos de
la leche y se reproducen, sus desechos son los que acidifican el
producto final, sin embargo es muy saludable comerse las colonias de
lactobacilos de yoghurt vivos, aporta proteina fresca y renueva nuestra
flora bacteriana intestinal.

lorenzo_free.teranews.com
2012-10-19 18:54:30 UTC
Post by c***@gmail.com
[...]
el yoghurt batido debe contener al menos un 10% de proteina, es cosa de
echar una cucharado de colonias de lactobacilos o proteina por cada
100ml de leche procesada.

El batido se hace con una batidora y cuanto más espeso mejor.

Las colonias de lactobacilos se reproducen geométricamente, de modo que
si dejas solo una cucharada de pajaritos para un litro de leche nueva,
se va a demorar un poco més en preparase; pero no debes tener una
inmensa colonia de bichos hambrientos para preparar solo un litro de
leche el día. Debes comértelos batidos, asi el yoghurt te queda espeso y
con la más sana proteina de lactobacilos que repondrá y hará más
saludable tu flora bacteriana intestinal.

c***@gmail.com
2012-11-03 04:24:35 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Hola, estoy interesada en el kefir... Tienes?

Saludos,
Camila.
t***@gmail.com
2015-05-12 03:09:39 UTC
Yo tengo kefir. Ubicame en +569 6 5027831 o al correo: ***@gmail.com
c***@gmail.com
2013-04-18 13:41:46 UTC
Hola Leo
estoy muy interesada en conseguir kefir, si aun tienes o sabes quien puede regalarme, quedaria muy agradecida
saludos
t***@gmail.com
2015-05-12 03:08:40 UTC
Yo tengo kefir. Ubicame en +569 6 5027831 o al correo: ***@gmail.com
f***@gmail.com
2013-06-16 16:16:09 UTC
estimdado leonel quisiera saber si aun tienes kefir, estoy interesado y me gustaria tener el yogur, gracias¡
t***@gmail.com
2015-05-12 03:07:28 UTC
Yo tengo kefir. Ubicame en +569 6 5027831 o al correo: ***@gmail.com
v***@gmail.com
2013-07-10 18:56:10 UTC
leo quisiera saber si aun tienes pajaritos.
necesito conseguir por tratamiento medico..
saludos
t***@gmail.com
Yo tengo kefir. Ubicame en +569 6 5027831 o al correo: ***@gmail.com
f***@gmail.com
Hola... Una consulta. Aun te quedan Pajaritos?. Estoy muy interesado en probarlos. Saludos
Pelicano
2013-07-29 13:40:08 UTC
Un dato
Si tomas un yogurt, le agregas leche y lo deja a temperatura suave varias
horas en el horno obtienes yogurt (se multiplican los del envase)
Tener pajaritos es un lio
Tambien venden unas maquinas que lo preparan muy facilmente y te ahorran
estar siempre cuidando los bicharracos
Post by f***@gmail.com
Post by Leonel Merino
[...]
Cavernicolas: la verdad no se vende, se arrienda. Contrata un servidor de
Colt45
2013-07-31 22:00:21 UTC
Post by Pelicano
[...]
Notese que lo dice no un pajarito cualquiera sino que el pajarón mayor. XD
Pelicano
t***@gmail.com
2015-05-12 03:08:00 UTC
Yo tengo kefir. Ubicame en +569 6 5027831 o al correo: ***@gmail.com
m***@gmail.com
2013-08-14 17:03:57 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Por favor, ando detrás del kefir hace tiempo....aún tienes para ir a buscar.???

Muchas gracias
Leo.
e***@gmail.com
Todavia regalas yogurt de pajaritos?
t***@gmail.com
Yo tengo kefir. Ubicame en +569 6 5027831 o al correo: ***@gmail.com
p***@gmail.com
Leo.
m***@gmail.com
2013-10-30 00:40:03 UTC
Post by Leonel Merino
[...]

Me haría muy bien conseguir kéfir, si me lo pudiese facilitar, estaría muy agradecida.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
n***@gmail.com
2014-01-09 16:51:11 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Hola Leo, ya te escribí desde mi mail, después vi la lista de personas esperando por tus pajaritos y casi perdí la esperanza. En todo caso fuiste muy amable, muchas gracias por eso y te deseo lo mejor.
Noni
d***@gmail.com
2014-03-04 22:59:43 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
hola, aun tienes para regalar kefir, estoy interesada.
agradeceria me respondas.
atte.
Elcira
m***@gmail.com
todavia tienes kefir o yogur de pajaritos para regalar?
t***@gmail.com
2015-05-12 03:13:38 UTC
Yo tengo kefir. Ubicame en +569 6 5027831 o al correo: ***@gmail.com
f***@gmail.com
2014-05-07 19:13:30 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Leonel , me gustaría saber si aún hoy regalas el Yogurt , los necesito
por salud. ¿ podría ir a vuscarlos?

Gracias.

Fernando
m***@gmail.com
2014-06-19 20:44:12 UTC
Hola aun regalan kefir porfa necesitó soy de santiago comuna independencia
j***@gmail.com
2014-05-12 15:41:44 UTC
Estimado Leo,

Agradezco tu ofrecimiento, ya que hace mucho tiempo he tratado de conseguir
estos pajaritos, intenté reproducirlos de yugurt natural y leche entera,
pero sin exito.

Saludos

Jorge
o***@gmail.com
2014-06-05 16:55:11 UTC
Hola Leonel

Necesito Kéfir de leche, me regalarias un poco, sin es asi me puedes dar tu respuesta a mi mail: ***@gmail.com

Muchas Gracias
j***@gmail.com
2014-06-05 17:10:20 UTC
Hola:

Me gustaría mucho hacer yogurt de pajaritos. Aún regalas Kefir?
Espero que sí, sería muy bueno. Espero tu respuesta.

Agradecido. Atte.
Juan Pablo
e***@gmail.com
2014-07-25 15:03:56 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
tienea aun kefir que me regales??

Gracias
r***@gmail.com
2014-08-16 00:30:35 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Estimado, se que publico este aviso hace 4 años pero necesito estos pajaritos para una amiga que tiene un nieto (bebito) y necesita prepararle yogurt de pajaritos.
El bebé tiene una enfermedad (que no recuerdo el nombre en este momento) y no puede ingerir muchos alimentos ya que todo le hace mal.
Ella me pidió a mi hace tiempo y los mios murieron en las vacaciones...
Si aún tienes, agradecería me convidaras unos poquitos.

Atentamente Rodrigo y gracias de antemano.
s***@gmail.com
2014-08-18 05:36:26 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
aun regalas Kéfir?? estoy muy interesada en adquirirlo.
agradecería mucho tu respuesta.
m***@gmail.com
HOLA LEO QUIERO SABER SI TE QUEDAN KEFIR PARA VER SI ME PUEDES REGALAR,ESTARIA MUY AGRADECIDA. SALUDOS
a***@gmail.com
hola leo queria saber si todavia regalas yogurt de pajaritos estoy muy interesada gracias !
Leonel Merino
2014-08-19 07:18:57 UTC
Estimados,

Me alegra que exista tanto interes por los pajaritos de yogurt. Normalmente recibo varios correos semanales pidiéndome pajaritos. Al parecer hay harto interes y poca oferta. Lamentablemente ya no tengo, ni tampoco vivo en este lugar.

En general fue una buena experiencia regalar los pajaritos, a pesar que luego de un tiempo me encontré con mucha gente que me pedía, nos poníamos de acuerdo en un lugar y y hora y luego no aparecían. Después los puse a la venta en mercadolibre, a un precio bajo, pero increíblemente ahi nadie me dejo plantado. Es raro eso, en fin. Imagino que en mercadolibre deben haber personas que siguen vendiendo, con una cucharada basta ya que se reproducen muy rápido.

Saludos cordiales,
j***@gmail.com
hola leo por favor regalame un poco de yogurt de pajarito te lo voy a agradecer
t***@gmail.com
2014-08-22 18:05:59 UTC
hola leo me permiti mandarle un mensaje para saber si aun tienes yogur de pajaritos necesito para hacer en mi casa.solo un poquito y como lo hago para ir a buscarlos yo vivo en la comuna de pedro aguirre cerda. espero su respuesta gracias
i***@gmail.com
2014-09-01 02:22:13 UTC
Quisiera saber si todavia regalas kefir ya que estoy muy interesada gracias
c***@gmail.com
2014-09-03 01:41:52 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Hola buenas noches
vi tu anuncio y me gustaría que por favor me regalaras kéfir, es para mi madre la cual pasaría a retirarlos, ella se llama Alejandra Avendaño.
quedo atenta a tus respuestas.

Saludos.
lorenzo
2014-09-23 18:48:52 UTC
Post by c***@gmail.com
Post by Leonel Merino
[...]
Por si a aluien le sirve, he estado tratando de cutivar lactobacilos a
partir de varias marcas de yoghurt y ya no resulta, excepto doos
excepciones, el yoghurt Activia y el Dannone con fruta resulta a veces,
no siempre. Deben tomar una muestra y dejarla en un vaso de leche a
temperatura ambiente nada más, si hay lactobacilo vivo va a
reproducirse en 48hrs. Suerte y cuenten con cual les resulta porfa.
institutano de corazón azul
c***@gmail.com
2014-09-24 03:34:02 UTC
Hola leo
Tienes kefir q me convides por favor
k***@gmail.com
Hola todavia regalas pajaritos ? Estoy interesada !.
k***@gmail.com
Hola todavia regalas pajaritos ? Estoy interesada !.
i***@gmail.com
hola leo quisiera saber si todavia tienes kefir para regalar
a***@gmail.com
2014-11-10 19:03:58 UTC
Ola yo no soy practica para internec pero vi tu anuncio de los pajaritos de yogur me gustaría tener como puedo hacerlo porfi gracias
lorenzo
2015-01-06 21:47:43 UTC
Post by a***@gmail.com
Ola yo no soy practica para internec pero vi tu anuncio de los pajaritos de
yogur me gustaría tener como puedo hacerlo porfi gracias
Hola Alicia, es muy fácil, para cultivar cepas de bacterias
lactobacillum solo necesitas darles la condiciones para que se
reproduzcan. Todos los lactobacilos comen lactosa o azucar de la leche.
Si tomas una cucharadita de tu yoghurt favorito y la disuelves en una
taza de leche natural o descremada a temperatura ambiente y la guardas
tapada por 24hrs. en un lugar temperado o sobre el refri en invierno,
vas a tener una colonia de bacterias reproduciéndose feliz en tu leche
hasta que se acabe la lactosa.

Antiguamente cualquier yoghurt, hasta los más económicos contenia
bacterias vivas. Por razones tecnicas y comerciales dificiles de
explicar hoy no es así y solo algunos de los yoghurt o productos a
probioticos que se expenden en el comercio contienen lactobacilos
vivos.

Un bacteria o lactobacilo necesita tres cosas para desarrollarse:
CALOR + AGUA + ALIMENTO(lactosa) = CRECIMIENTO BACTERIANO.

El crecimiento bacteriano es geométrico, mientras mayor sea la cantidad
inicial que uses más rápido será su crecimiento, pero también será
mayor la cantidad de preservantes que puedan impedir un adecuado
crecimiento a las pocas bacterias vivas. Por eso debes ensayar con
distintas marcas y partidas de producto hasta que cultives una que
fermente (se reproduzca) con éxito.

En Chile, el primer producto alimenticio con probióticos fue el "Uno al
día", el cual fue lanzado al comercio el año 1998 por la empresa
Soprole. Desde entonces, otros productos han salido en el mercado local
de tal manera que en la actualidad, todas las principales empresas de
productos lácteos del país tienen productos probióticos. La tabla 1
muéstralos productos probióticos actualmente presentes en el mercado
nacional, con el nombre de la empresa que los comercializa y el de
aquella que produce la cepa presente en el producto, además del mensaje
que apoya su comercialización.

Debes elegir uno de los productos de la tabla y hacer pruebas sembrando
una pequeña cantidad en una taza de leche como medio de cultivo hasta
que tengas éxito. ¿Cómo saberlo?

Las bactrias comen lactosa y grasa y producen desechos al digerir los
nutrientes, esos desechos son ácidos, suben el PH y generan un aroma
característico que puede variar de una cepa a otra.
También producen anhidrido carbónico y necesitan oxigeno por lo que no
hay que tapar herméticamente el recipiente, solo protegerlo del polvo y
pelusas por 24hrs.

Todavia se ofrecen en algunas tiendas unas prácticas maquinitas
yoghurteras, que traen 6 tazas c/u con tapa transparente y una tapa
para preservar el calor de una resistencia en la base que proporciona
un suave calor constante en invierno, en regiones frías.

Es importante saber que lo que se come no es el ácido fluido
resultante, que son los excrementos de la colonia bacterias(pajaritos),
sino los pajaritos o todo el conjunto bien batido en juguera con azucar
y fruta o como aliño de ensalada en el caso del Kefir del cáucaso.

Bon apetit!!

NOTA: Laven bien sus manos antes de lavar todos los utensilios que van
a usar.
--
institutano de corazón azul
«Siempre imaginé que el paraíso sería algún tipo de biblioteca.»
(J.L.Borges)
g***@gmail.com
2014-11-19 15:52:01 UTC
Tengo algunos Kefir para regalar ya que me cundieron mucho.
Estoy ubicado en Antofagasta, si lo quieren de otra ciudad debiera comprarles un frasco ($2.000) y enviarselos por pagar por Tur-Bus u otra linea.

Gilberto
lorenzo
2015-01-06 21:02:39 UTC
Post by g***@gmail.com
[...]
Mija, deje aparte la cantidad "pajaritos" justa para preparar más
yoghurt y el exceso cómaselo. Pone los pajaritos junto con el caldo
ácido de caquita de pajarito y usa una licuadora sumergible y prepara
un rico yoghurt batido sin lactosa y alto contenido de proteina
bacteriana. No se coma la pura caquita ;-)
--
institutano de corazón azul
"La dignidad es el respeto que una persona tiene de si misma y quien la
ojos." (Concepción Arenal)
m***@gmail.com
2014-11-22 18:17:41 UTC
El lunes, 5 de abril de 2010 12:25:17 UTC-3, Leonel Merino escribió:

FAVOR¡¡¡¡ AÚN ESTÁS CON LA VENTA DE YOGURT ??????????????

CUÉNTAME... MI MAIL : ***@gmail.com
s***@gmail.com
2014-11-24 00:28:47 UTC
hola.
Aun tienes kerif?, he tratado de encontrar pero no he podido.
de antemano gracias.
camilo indo
c***@gmail.com
2015-01-06 04:52:45 UTC
Hola, quería saber si aun tiene yogurth de pajaritos, y si aun regala?
Por su amabilidad gracias ;)
lorenzo
2015-01-06 20:53:28 UTC
Post by c***@gmail.com
Hola, quería saber si aun tiene yogurth de pajaritos, y si aun regala?
Por su amabilidad gracias ;)
Quiero saber si esos pajaritos que tienes son color ambar.
¿Kefir del cáucaso?
¿Del que se corta con olor a alcohol?
¿O es yoghurt común?
http://www.ebay.com/itm/WATER-KEFIR-GRAINS-ORGANIC-FREE-SHIP-/391006184836

Cordiales saludos
(J.L.Borges)
j***@gmail.com
2015-01-13 18:02:30 UTC
Hola Leonel
Quería saber si todavía tienes yogur de pajaritos.
Si es así, ¿cómo te puedo ubicar?.

Te dejo mi email: ***@hotmail.com

Quedo atenta a tu respuesta
Gracias!!!
lorenzo
2015-01-15 14:56:02 UTC
Post by s***@gmail.com
Hola Leonel
Quería saber si todavía tienes yogur de pajaritos.
Si es así, ¿cómo te puedo ubicar?.
Quedo atenta a tu respuesta
Gracias!!!
y que otro tipo de yogur hay?

Respuesta: Las empresas venden una crema de leche con ácido producto
dela fementación del que tiene un sabor y aroma muy parecido, pero no
es yogur.

Porqué no es yogur?

Respuesta: Porque no tiene pajaritos(colonias de bacterias)que puedan
cultivarse en leche y aportan proteinas y flora bacteriana probiótica a
nuestro tubo digestivo.
(J.L.Borges)
h***@gmail.com
2015-01-21 18:14:21 UTC
Post by lorenzo
Post by s***@gmail.com
[...]
Hola yo también necesito pajaritos, me pueden convidar por favor

mi mail es ***@gmail.com
s***@gmail.com
Hola Leo, vivo cerca de ti Colon con Málaga y necesito Kefir , yo tengo pero en Suiza y no puedo traerlos a Chile y me gustaría conseguir aquí en Chile, saludos. Ximena
j***@gmail.com
2015-02-16 01:22:14 UTC
Hola Leo me interesa saber si tienes kefir para regalar.
Los retiro en tu depósito.
Gracias.
Slds.
m***@gmail.com
Hola quisiera saber si los puedes enviar a provincia, gracias
j***@gmail.com
2015-02-19 20:38:03 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Hola Leo, Busco Kefir aún tienes para regalar.
Vivo e Providencia me queda cerca tu casa. Si tienes te lo agradecería un mosto
Buen día
Jenniffer
c***@gmail.com
2015-03-06 18:51:31 UTC
amigos alguien que regale kefir soy de pudahuel cualquier contacto a ***@hotmail.com

gracias
n***@gmail.com
2015-03-11 23:20:50 UTC
Soy de vitacura Santiago y necesito kéfir alguien aun esta regalando
n***@gmail.com
2015-03-11 23:21:39 UTC
Mi mail es ***@gmail.com
n***@gmail.com
2015-03-11 23:22:06 UTC
Mi mail es ***@gmail.com
n***@gmail.com
2015-03-11 23:22:08 UTC
Mi mail es ***@gmail.com
n***@gmail.com
2015-03-11 23:22:08 UTC
Mi mail es ***@gmail.com
v***@gmail.com
2015-03-26 14:07:08 UTC
hola me llamo olivia y me gustaria poder conseguir los kefir donde y a que hora te puedo ubicar??
saludos
p***@gmail.com
me gustaria saber si alguien tiene pajaritos que me regale
a***@gmail.com
2015-04-07 03:55:01 UTC
Hola leonel, vi tu aviso y quisiera saber si me puedes regalar un poco de kefir, te lo agradeceria, me avisas porfis atravez de este medio, muchad gracias.
f***@gmail.com
2015-04-08 18:51:07 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Hola buenas leo te hablaba para saber si aun tienes kefir y si me puedes regalar un poco, espero que si.
De antemano gracias :)
f***@gmail.com
2015-04-15 19:56:22 UTC
aun tienes pajaritos para yogurt para regalar?
g***@gmail.com
2015-04-17 13:17:01 UTC
Hola Leo

Generosa tu oferta, ¿Todavía estas regalando?.

Gracias

Nil
Leo.
p***@gmail.com
2015-04-20 13:15:55 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Estimado Leo

Tienes aún?? ya que hace tiempo que estoy buscando

Pilar

Quedo atenta y gracias por tu respuesta
s***@clinicasantamaria.cl
2015-04-22 13:25:18 UTC
Hola
Puedo ir a retirar pajaritos quiero que mis hijos se alimenten con menos químicos dime cuando puedes yo soy de ñuñoa
Mi teléfono es 79466697
***@clinicasantamaria.cl
p***@gmail.com
2015-04-22 20:38:52 UTC
***@gmail.com .... contactemonos
d***@gmail.com
2015-04-23 19:18:07 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Hola Leo, antes que todo espero estés bien.
Será posible que aún tengas?
Saludos!
l***@gmail.com
2015-04-25 04:13:55 UTC
Hola, aún te quedan?
Me gustaría mucho tener pajaritos, ese yogur me encanta.
j***@gmail.com
2015-04-26 01:01:07 UTC
Post by Leonel Merino
[...]
Necesito cambiar mi alimentacion a una mas natural dentro de lo que se puede! Por favor Leo, si aun te quedan estaria enormemente agradecida que me contactaras por mi email : ***@gmail.com

Muchas gracias de antemano, espero tu respuesta
Javiera
h***@gmail.com
recien vi tu oferta .. Todavia tienes Kefir para regalar???
l***@gmail.com
2015-05-08 06:36:01 UTC
leo, aun te quedan pajaritos????

leo
t***@gmail.com
2015-05-10 20:04:28 UTC
Hola!!! necesito urgente kefir de leche, aún te queda?? es por un tema de salud! vivo en colon. De verdad mi hija y yo te lo agradeceríamos. Saludos! te dejo mi wp +569 6 5027831 y mi correo: ***@gmail.com mi nombre es Constanza.