Busco Goma Guar
Marito
2011-07-18 21:21:41 UTC
Hola, ¿qué tal?, Tanto tiempo...
Saben que ando buscando un ingrediente que se llama Goma Guar, lo necesito
para poder hacer pan de arroz y que, pues... la levadura funcione.
El último que hice quedó como palo, igual rico.
No puedo ponerle Trigo ni Centeno pues el pan es para una persona Celiaca.
En todos los super, nadie tiene idea de qué es esto siquiera, así que de
seguro alguien por aquí puede iluminarme~
Ahora mismo estoy en Temuco, así que un dato en Temuco sería lo mejor si
es que se puede.
Saludo y Gracias.

(Me dijeron que igual puedo usar Goma Xantana)
tuner
2011-07-18 21:29:42 UTC
Buscando por ahí encontré un mensaje de alguien que dice que ese
producto se encuentra en las droguerías (farmacias). En todo caso, sí o
sí se encuentra en http://www.casacosta.cl. Podrías contactarte para
ver si te lo envían al sur.

Saludos,

Tuner
Marito
2011-07-22 03:40:17 UTC
Post by tuner
[...]
El mismo día en que publicaste eso les envié un mensaje por el formulario
de contacto, aún no se molestan en responder. Otros más que no saben usar
Internet como corresponde. (Le dan última prioridad a los correos)

Me comuniqué con sudamerica.cl, con Marison Aliaga y conversando por
correo electrónico me dió super buena información y nombres de lugares
donde encontrar en Temuco.

Terminé encontrando en la Química (o creo que Droguería) Furet, Calle
Balmaceda frente al Cementerio, cerca del Cerro ÑieLOL.
Me dijeron que las farmacias no comercializan ese tipo de productos, salvo
sea como ingrediente en alguna píldora para adelgazar y a un precio
ridículo.
Pagué $3900 y me dieron 1KG.
Gracias por tu mensaje original, pues era verdad y tenía que buscar una
droguería heheh.
Saludos.
c***@gmail.com
2017-09-28 21:22:13 UTC
Yo tambien busco goma guar pero el sitio que diste sudamerica.cl no abre.
Yo vivo en el area metropolitana.
Puedes ver si el sitio esra correcto por favor? O si puedes mandame el telefono para comunicarme con ellos.
Mi correo: ***@yahoo.es
Gracias

Derbygreen
2011-07-20 19:03:28 UTC
En tiendas donde venden productos chinos no hay? yo supongo que sería el
lugar apropiado para encontrarlo debido a que los chinos utilizan mucho las
harinas de arroz y es probable que ese ingrediente lo usen.

Derbygreen.